.

¡Hola!

 

Bienvenido a Marketeamos. Me hace mucha ilusión que hayas aterrizado aquí y estés curioseando la web. Te presento oficialmente a Marketeamos, un proyecto que trata de marketing, comunicación y diseño, y que nació fruto del amor y satisfacción que siento por mi profesión y las ganas de emprender una aventura por mi cuenta.

 

Tengo dos objetivos muy claros: ser feliz trabajando (parece una tontería y no lo es) y ayudar a profesionales, emprendedores y pequeños comercios a crecer y prosperar en sus negocios.


Virginia Iranzo-Diaz

LO MÁS FORMAL

Licenciada en Relaciones Públicas y Publicidad

Máster en Marketing Digital, Social Media y e-commerce

Postgrado en Coolhunting, Investigación de tendencias

Autora del blog www.justmarriedbcn.com

DICE MUCHO DE MI

Me gustan los retos porque siempre aprendo cosas

Soy práctica y resolutiva

Tengo pasión por el chocolate y el queso

Mi ciudad top es New York y siempre con mi cámara

COLABORAN CONMIGO

Marketeamos Gladys Blanco

CREATIVA

Diseñadora gráfica. Ha cursado talleres especializados en pintura, reciclaje de muebles, dulces, arcillas, bisutería, arte floral, etc.

Jamás se cansa de aprender y es capaz de crear cualquier cosa con sus manos. Reconoce la belleza en cada elemento. Le encantan los días de lluvia y sentarse a trabajar con un café recién hecho.

Marketeamos Elisabet Olivés

DISEÑADORA GRÁFICA

Especializada en gráfica corporativa publicitaria. Con mil ideas en la cabeza, agendadas o en post-it’s que invaden su vida. Perfeccionista hasta el mínimo detalle. 

Es constante, curiosa y honesta. Las manualidades y crear cosas nuevas siempre han sido su pasión. Amante insaciable del chocolate, el arte y los animales.